.
Dios con nosotros  
  Web Cristiana ®
  Jesús: El Camino, La Verdad y La Vida
  View English version
  اللغة العربية
  العربية
  Plan de Salvación
  ¿Ser Cristiano?
  Devocionales Cristianos en tu móvil
  APRENDER EN LA IGLESIA
  Declaración de Fe
  Iglesia Bautista Miramonte, El Salvador
  Biblia escrita
  Biblia en audio
  Descargar predicas GRATIS
  Escuchar Predicaciones online
  Videos de Predicaciones
  Consejería
  Escribe a Dios
  Peliculas recomendadas
  Testimonios y Oración
  Diccionario Biblico
  Devocionales
  Libros cristianos
  ¿Duda sobre la Biblia?
  Ayuda para adultos
  Ayuda para jóvenes
  Empresas Cristianas
  TV On-line
  Películas cristianas ON-LINE gratis
  Descargar música cristiana
  Descargar videos cristianos
  Dios ama al pecador, pero condena lo que hace.
  Chat cristiano
  Exponiendo al Islam
  Música cristiana
  Cristianos (as) Catolicos (as)
  La Santa Sede
  Fiestas patronales de El Salvador
  Misas
  Utilidades
  23 Sitios Web de Iglesias y Ministerios
  Donar
  Contactar
  Otros Servicios
  Acerca de

¡Acércate a Dios!

Escribe a Dios





Envía una carta a Dios.

Escribe aquí lo que quieras decirle a Dios. De forma simbólica con este hecho te sentirás más cerca de Dios. Puedes hacerlas anónimas.

Además de escribirle a Dios, puedes escribir peticiones de oración o peticiones de consejería.


Busca de Dios. Tu padre fiel; quien te dará lo bueno que siempre soñaste.

Te gustaría ser mejor y tener lo mejor.

Sientes que alguien desvía lo que quieres.

Pues la verdad es que si hay alguien que estorba que tengas lo mejor se llama Satanás. El solo te da lo malo para que pienses en que no te lo mereces. Pero hay alguien que da todo lo bueno que mereces siempre y cuando dejes el pecado y cumplas su ley se llama Jesucristo.

Paso 1: Reconocer tus errores, cumplir los mandamientos de Dios, dejar el pecado, vivir en santidad y pedir perdón por tus pecados.

Paso 2: Acepta a Dios e invitale a tu vida en oración.

Paso 3: Has de Dios tu mejor amigo y dale el amor que nunca le has dado a nadie.

Paso 4: Busca a Dios y has todo como le gustaría que lo hicieras.

Paso 5: Glorifica y adora a Dios para que te premie.

Paso 6: Dios es tu padre y tu su hijo, confía en el y pídele lo que necesites.

Paso 7: Cuando recibas lo mejor de la vida gracias a Dios, comparte con los demás la forma en la que lo lograste.

Prueba dejar el pecado y veras como tendrás recompensas. En tu prueba debes asistir a un centro de enseñanza de la biblia y evitar romper los mandamientos de Dios, si en un mes aproximadamente no tienes la bendición de Dios, vuelve al pecado y ya sabes cuál será el final.



Comparte tus Peticiones de Oración, tu Testimonio y Acciones de Gracias a Dios:
Clic aquí



Escribe tu carta a Dios aquí abajo:

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  4  5  6  7  8  9 10  11 Siguiente -> 
Nombre:jose luis
Hora:12-04-2012, 23:09 (UTC)
Mensaje:señor altisimo te pido una peticion que se que se me va a cumplir pronto te pido que hablandes el corazon de mi coordinador gutierrez se que lo voy a lograr pq confio y tengo fe en ti altisimo y quisira q cuides a mi mamita abuelita y todos mis hermanos

Nombre:jose luis
Correo electrónico:joselcivil
Hora:12-04-2012, 21:34 (UTC)
Mensaje:dios escucha mi clamor quisiera que agrandes el corazon del ingeniero gutierrez tu sabes estoy luchando toda la semana por lograr la vacante de topografia A escucha señor mi clamor no te olvides de tu hijo que tanto te amo bendiciones al ingeniero gutierrez

Nombre:jose luis
Correo electrónico:joselcivil
Hora:12-04-2012, 18:41 (UTC)
Mensaje:dios eres grande por que oyes las peticiones de tus hijos

Nombre:eduardo roha
Correo electrónico:edu_shehotmail.com
Hora:11-04-2012, 04:31 (UTC)
Mensaje:dios estoy en tus manos siempre ahi aun q aveces me eh alejado de ti tu nunca de mi tu siempre tienes tiempo para cuidarme guiarme te pido por avor le des tu bendicion y tiempo a mi cuñado fernando q esta enfermo te pido le des paciencia y fe para salir adelante y si algo le puedo ayudar te ofrezco mi corazon ... gracias por estar ahi yo me olvido d ti pero tu nuca de mi amen.,,,,,

Nombre:Eduardo Lopez Gomez
Correo electrónico:eduar_doguitohotmail.es
Hora:29-03-2012, 12:56 (UTC)
Mensaje:DIOS me pongo en tus manos j unto con mi hija,nietos,padres,hermanos,sobrinos,amigos y la gente en el mundo, danos salud, sabiduria,dame estrategias para solucionar caso de lilia manzanillo,karla guadalajara,sebastian de guadalajara,casa de slp,carro en leon,caso cristel df,gerardo df,nico df,ponme la mujer que sera mi compañera por el resto de vida que desees para mi,SEÑOR DIOS PADRE MIO pon en mi palabras justas para hablar con mi hija,nietos,padres,hermanos,sobrinos,cuñados,amigos,mundo en generalDIOS ayudame,guiame,dame,sabes bien que he sido,soy y sere tu ciervo a mi manera ,pero ahora he cambiando manera de pedirte las cosas,conduceme por el camino del bien,SEÑOR MI DIOS estoy en tus manos AMEN GRACIAS

Nombre:jennifer rosario
Correo electrónico:amore81412hotmail.com
Hora:22-03-2012, 06:22 (UTC)
Mensaje:Hola mi señor dios x favor no me abandoné dame fuerza para continuar x favor dame oportunidad para tener lo q yo siempre quiero solo tú me conoce solo tú mi dios..

Nombre:jennifer rosario
Correo electrónico:amore81412hotmail.com
Hora:21-03-2012, 08:48 (UTC)
Mensaje:Le pido a DIOS Q ME PERDONE todos mi pecado q ya necesito libertad y piedad..estoy ahogandome sin salida en cuestión de trabajo y estabilidad..x favor piedad señor..mi dios dame una simple señal te lo imploro de rodilla..

Nombre:David
Hora:13-03-2012, 20:17 (UTC)
Mensaje:Pido a dios que en estos dias ayude a quien me dio a luz a despertar de una operacion de higado deseo de corazon que se ponga bien

Nombre:leidy
Hora:13-03-2012, 02:05 (UTC)
Mensaje:Dios
Te pido que me perdones por mis pecados y te pido de corazon que no me abandones con las dificultades que se me presentan en mi camino. gracias infinitas por todo lo que me das y por las personas que pones en mi camino.
gracias

Nombre:Romi
Correo electrónico:romisalmanhotmail.com
Hora:03-03-2012, 04:08 (UTC)
Mensaje:Dios te pido por mi hermano, que lo ilumines y lo guies. Te doy a cambio todo de mi. Te amo.

Nombre:Romi
Hora:23-02-2012, 04:15 (UTC)
Mensaje:Hola!como andas? Mañana rindo fisica, porfa te pido q me ayudes que estoy perdida sin tu ayuda te amo Diosito :)

Nombre:yesenia
Hora:22-02-2012, 06:12 (UTC)
Mensaje:Mi Dios te pido por esas personas que necesitan tanto de tu consuelo y tu resignacion, te pido que los cuides y los protejas, en tus manos esta el futuro de esas familias, te amo tanto Dios mio

Nombre:un hijo mas de Dios
Hora:12-02-2012, 06:08 (UTC)
Mensaje:Hola Dios te doy gracias por todo lo que me has dado solo te pido que porfavor me des mucha fuerza para poder enfrentar mi situacion sentimental ayudame a olvidar y alejarme de ese nuevo ser que solia ser mi amor dame mucho valor seNor y quita de mi el sufrimiento espiritual que algunas veces me acobarda para seguir viviendo en tranquilidad. Solo quiero ser feliz Diosito

Nombre:Soy yo Dios
Hora:06-02-2012, 05:13 (UTC)
Mensaje:Porfavor Dios, permiteme entrar a la universidad... En realidad deseo y necesito entrar y tu bien lo sabes. No te defraudare. Gracias. Muchas gracias por todo.

Nombre:manu
Correo electrónico:solteroguayhotmail.com
Hora:19-01-2012, 16:28 (UTC)
Mensaje:yo te doy gracias DIOS porque ahora voy a conseguir lo que quiero, cada vez estoy mas cerca de conseguirlo, voy a tener pareja, salud,fama,sexo,dinero y amor para poder compartirlo con todos.con el fin de ser, y que experimentes a traves mio.

Nombre:monse
Hora:07-01-2012, 00:03 (UTC)
Mensaje: dios gracias por darme una familia que me quiere mucho. por favor nunca me dejes sola

Nombre:Estephany
Correo electrónico:estephany_240688hotmail.com
Hora:29-12-2011, 23:59 (UTC)
Mensaje:Señor Jesús, eres lo máximo, gracias por todo que has permitido que se aleje de mí, aunque me duele ahora, se que era lo correcto y bueno para mí, y es que a veces soy tan terca, jijij, pero tú me amas. Dios TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nombre:amo a dios
Correo electrónico:noemi_amorehotmail.com
Hora:19-12-2011, 15:14 (UTC)
Mensaje:señor te amo mas que anadie muchas gracias por estar siempre conmigo podria decirte tantas cosas que no tendria espacio suficiente eres muy bueno y nunca me falla quiero que sepas que confio en ti nunca dejare de adorarte te amo jesus te quiero gracias por todo

Nombre:anonimo
Hora:27-11-2011, 07:43 (UTC)
Mensaje:kerido senor ayudame por favor por que estoy enamorada de una persona que no es mi novio no lo puedo olvidar y no kiero siento que el es el amor de mi vida pero no kiero aserle danio ami pareja no puedo darle el amor necesario ami pareja por estar pensando en otra persona ala cual amo desde ase un ano por favor muestrame si es el la persona que tu as elegido para mi por que nolo puedo olvidar esta muy dentro de mi y eso me impide ser feliz con mi novio por favor ayudame no kiero lastimar a mi pareja actual ya que el confia plenamente en mi te pido quese aga tu voluntad y si estas de acuerdo que el es la persona elegida para mi por favor te pido que agrandescas mas este amor por el y que pongas los medios patra llegar a el por favor tu saves kien es ayudame por favor te lo agradesco mucho gracias senor DIOS

Nombre:Katherine
Hora:07-11-2011, 16:10 (UTC)
Mensaje:Sé que en muchas oportunidades me he arrepentido de muchas cosas que he hecho y te he pedido ayuda, ahora una vez más necesito saber qué es lo que vine a hacer, mas bien cual fue el proposito de nacer... Estoy cansada fisica, mental y emocionalmente,ya no quiero nada mas, no tengo fuerzas para seguir...Quiero irme, ya no quiero vivir, por favor dame tranquilidad, felicidad.... A mi edad ya nada queda por arreglar, lo hecho,hecho está......... Ahora lo unico que quiero es dormir...... Ya nada vale la pena...

Nombre:Dimitri
Correo electrónico:Dimitriedelhotmail.com
Hora:20-10-2011, 01:16 (UTC)
Mensaje:Diosito, muchas gracias por toads las bendiciones que me has dado. He sido un tonto al no darme cuenta antes pero t promote que a partir de hoy no pasara un dia sin que te lo agradezca. Te amo porque me nunca te dije gracias y nunca me abandonaste. Tengo una Vida completa para demostrarte cuanto te amo, tu lo sabes

Nombre:francisco
Correo electrónico:bigkid75hotmail.com
Hora:18-10-2011, 04:47 (UTC)
Mensaje:hola senor esta noche quiero entregarte nueva mente mi vida todo lo que soy gracias a ti para que sames esas heridas que me siguen lastimando quiero pedirte que me des la fortalesa para seguir sirviendote quiero pedirte por todas las personas que me rodean familiares amigos y enemigos que tu amor toque sus corazones gracias por este dia de vida que me regalaste hoytanbien quiero a gradeser por la ayuda de nis angeles que son uriel grabriel rafael y miguel para que me sigan giando por el buen camino

Nombre:FERNANDO
Correo electrónico:fbandaghotmail.com
Hora:17-10-2011, 17:36 (UTC)
Mensaje:Padre, te pido me des las fuerza para seguir luchando , no me dejes desfallecer ni me abandones , gracias por tu compañia, la siento y la necesito

Nombre:tatiana
Hora:17-10-2011, 02:38 (UTC)
Mensaje:Gracias Padre
por ese regalo hermoso que acabo de recibir, siempres estas conmigo, muchas gracias`por tus bendiciones por tu proteccion divina, Gracias por mi vida,
Gracias Padre Santo

Nombre:Elizabeth
Correo electrónico:elyizabethescalantehotmail.com
Hora:16-09-2011, 06:04 (UTC)
Mensaje:señor, solo tu eres la respuesta te suplico te apiades de mi y me des la sabiduria para enfrentar mi destino, porfavor aleja de mi a las personas de mal corazon,dame fuerza para olvidar y que su recuerdo no me dañe ayudame a ser feliz te lo suplico, se que me haz dado mucho pero esta vez necesito de tu misericordia ayudame a olvidar a que su recuerdo no me dañe mas te lo suplico señor, estoy en tus manos, en ti confio.

Nombre:Paola
Correo electrónico:gepagovehotmail.com
Hora:07-09-2011, 15:56 (UTC)
Mensaje:Hace ratico q debí escribirte, andaba perdida. y tu no hacias sino enviarme señales, tratando de hacerme entender lo equivocada q estaba, pero no te quice prestar atención. ya debes saberlo, lo perdí. no lo supe apreciar y simplemente ya se decepcionó de mi. Señor, permite q este trago amargo que le estoy haciendo pasar sane pronto. y q pueda refugiarse nuevamente en el amor. y permiteme a mi nuevamente seguirte Señor.

Nombre:gabriela
Correo electrónico:gabiperez_29hotmail.com
Hora:29-08-2011, 01:14 (UTC)
Mensaje:señor te quiero dar gracias por tantas cosas recibidas y te quiero entregar todas mis preocupaciones y mis dolencias entrego todo a ti y espero con paciensa tu santa voluntad te amo de sobremanera

Nombre:vani
Correo electrónico:kbjnkgmail.com
Hora:15-08-2011, 03:46 (UTC)
Mensaje:dios,me abndonaste,me sacaste lo que queria,me dejaste aca abajo sola.llevame con mis seres queridos porque no tengo ganas de vivir

Nombre:-
Hora:14-08-2011, 22:34 (UTC)
Mensaje:Papá Dios, te pido por favor que le permitas a mi mascota descansar de todo el sufrimiento por el que esta pasando, llevatelo y cuidalo por nosotros y acogelo bien o has que pase un gran milagro y curalo pronto. Muchas gracias por todo. Te Amo.

Nombre:ROBERTO
Correo electrónico:robertoacnushotmail.com
Hora:14-08-2011, 04:07 (UTC)
Mensaje:Señor, te agradezco por darme muchas oportunidades, eres muy misericordioso me di cuenta que tu me cuidas... Bendito seas por siempre Amado Dios,vive y reina en mi corazón por siempre, por que esta obeja te pertenece solo a ti.... te amo..

Nombre:ESPERANZA
Correo electrónico:esperagu1hotmail.com
Hora:11-08-2011, 04:44 (UTC)
Mensaje:señor tu que todo lo sabes sabes cuanto te pido perdoname si e ofendido alguien con mis palabras pero te sabes como tengo de preocuacion tu lo sabes de sobray siempre confio en ti quiero ver tu respuesta asi como te reso y te pido si tu quieres que asi sea amen quiero tener paz en mi corazon

Nombre:Araceli
Correo electrónico:burbuja_2361hotmail.com
Hora:09-08-2011, 15:52 (UTC)
Mensaje:Señor, te pido perdón xq se que me he alejado mucho de ti, en mi camino tomé todo lo malo, hice lo que no devía, ahora me siento sola, vacía, sin sentimiento alguno, no encuentro felicidad ni nada que me llene plenamenete como hace algunos años atrás, lo único que pido es que me dejes regresar a ti, que me des una señal para poder encontrate y seguir mi camino hacia ti y conjuntamente con mi familia, hace algunos meses le pregunté a un sacerdote si al menos podía confesarme y me dijo que no, me sentí exiliada de tu fe, de tu iglesia, por favor Dios ayudame a regresar a ti, quiero que mi vida cambie, para bien, quiero encontrate y estar contigo nuevamente, ayudame por favor....
Gracias por ecucharme.

Nombre:ALMUDENA
Correo electrónico:plumacabrayahoo.es
Hora:27-07-2011, 12:39 (UTC)
Mensaje:POR FAVOR,SENOR,ACUERDATE DE MI!!

Nombre:alicia
Correo electrónico:alyvyolynhotmail.com
Hora:12-07-2011, 05:49 (UTC)
Mensaje:hola señor soy yo de nuevo gracias por tenerme aun con vida señor te pido una vez mas que me sanes por favor y ayudame señor tu saves todo lo que deje por estar enferma deje mis planes y sueños a un lado por favor ayudame a recuperarlos de nuevo tu saves mis planes y sueños y entre ellos estas tu ,tu lo saves señor tu saves que deje de estudiar mi violin y saves que me gusta mucho por favor ayudame a volver a tocarlo apoyame tu saves mis planes tu saves que kiero trabajar en un circo con mi violin por favor dame la oportunidad de acerlo enseñame a tocarlo de nuevo por favor y permiteme trabajar en un circo tu saves cual es el motivo de entrar en ese circo sobre todo dame saviduria para enter tu palabra y ponerla en practica asme crecer en conocimiento para ganar almas a donde kiera que vaya para presentartelas para ti por favor mandame una persona que me enseñe kisiera que fuera un joven como yo sobretodo kisiera que fuera mi amigo esa persona y que toquemos juntos en muchos lugares sobre todo para tipor favor no me niegues la ayuda y por favor respondeme dime sime apoyas respondeme atraves de una persona o un sueño atraves de algun mensaje o nolose pero por favor dime sime apoyas en mis planes yo espero que si y por favor limpia las lagrimas de mi rostro y sufrimiento tu lo saves señor bueno me despido y gracias por tu atencion señor rey soberano espero su respuesta y espero que no le aya ofendido esta carta acia su grandeza sela mando con todo respeto y admiracion gracias y que tenga una excelente noche gracias

Nombre:Araceli
Hora:11-07-2011, 22:54 (UTC)
Mensaje:Padre mío, te pido me alientes a tener mucha mas fé en ti, me has demostrado una y otra vez que estás conmigo sin condiciones, sin horarios ni lugares, te pido no desesperar cuando las cosas no llegan, tener esperanza pero no esperar nada, solo tu sabes cuando..tu sabes el porque y el lugar solo tu, dame la fé en ti, solo eso, solo la fé que más eso es todo. te pido por mis hijos, mi trabajo, mi madré dile que la amo y la extraño mucho que sea feliz contigo donde está..te pido po la salud de mis hijos y la mia.. Dios no quiero olvidarme de lo mucho que te amo no quiero olvidar eso nunca..

Nombre:-
Hora:21-06-2011, 23:36 (UTC)
Mensaje:Mi hija tiene muchos problemas con su esposo y en su trabajo ademas esta embarazada estoy desesperada de verla siempre con problemas te pido Dios la ayudes a ser mas positiva y que su jefa ya no le haga la vida tan pesada y que su esposo sea mas comprensivo y menos agresivo en su forma de hablar, gracias Dios

Nombre:-
Hora:08-06-2011, 20:52 (UTC)
Mensaje:Padre mio te suplico tu ayuda por favor más que para mi para mi madre, mi hermano y mi hijo yo te necesito mucho pero ayuda más a ellos por favor , mi madre esta apunto de perder su casa mi hermano esta demandado y mi hijo tiene una gran necesidad por favor te suplico por ellos nos e que haer para ayudarlo más allá de acudir a ti, no tengo reciursos para ayudarles solamente mi fé en ti y soy un pecador pero cre en ti .ayudame por favor

Nombre:Maricruz
Correo electrónico:maripuertashotmail.com
Hora:06-06-2011, 17:26 (UTC)
Mensaje:Mi Señor, humildemente me dirijo a ti en oracion, tu me conoces y sabes todo de mi... Dios, he intendado ser una buena mujer, hermana e hija, pero hay dias que fallo y no sigos tus mandamientos... Perdoname si te he lastimado Señor... lo que menos quiero es alejarme de ti ... me aferro en los momentos dificiles a tu mano, porq se que no me vas a dejar sola, porq se que estas a mi lado y que quieres lo mejor de mi. Ayudame mi Señor Jesus para ser mas atenta a las respuestas de mis oraciones, ayudame a ser fuerte y tener confianza en mi misma y en mis desiciones. Y GRacias mi Dios porq que apesar de tener problemas de diferente indole, nunca he tenido problemas de salud y eso es una bendicion.
Yo CONFIO EN TI SEÑOR JESUS

Nombre:laura alicia
Hora:19-05-2011, 23:07 (UTC)
Mensaje:DIOS ayudame por favor telo ruego me enferme de los nervios saname por favor mi familia nome comprende porfavor aslos comprender ten misericordia

Nombre:.........solo tu lo sabes.....
Hora:15-05-2011, 04:44 (UTC)
Mensaje:Dios ayudame, no me abandones , pedoname se que te he fallado, me siento mas sola que nunca, voltea tu rostro hacia mi por favor,sabes lo que hay en mi corazon, sabes por lo que estoy pasando,ya no puedo mas con estas cargas, tomalas por mi.... solo te pido te acuerdes de mi.....

Nombre:Carolina
Correo electrónico:abri_loveyahoo.com.mx
Hora:11-05-2011, 02:57 (UTC)
Mensaje:Señor por favor que me den trabajo en el sistema educativo en la ciudad de Mexicali cuanto antes padre porque ya no soporto mi trabajo actual,ya no tengo fuerza fisica ni emocional para continuar en el.

Nombre:lore
Hora:02-05-2011, 19:38 (UTC)
Mensaje:hola Dios queria decirte lo mucho que te amo te pido señor que ayudes a sanar mi corazon...vos sabes que esta muy triste porque me enamore de la persona equivocada y quiero terminar con esto!!!no paro de pensar en el pero el me ah dicho que no me quiere y yo sigo pidiendole otra oportunidad !!!! se que esta mal y me tengo que valorar pero no me importa nada de nada :( quiero salir de esto ayudame por favor estoy re ciega con el eso que no me quiere...:(

Nombre:ofelia
Correo electrónico:ofeliamontoyahotmail.com
Hora:30-04-2011, 12:12 (UTC)
Mensaje:Dios te amo y te pido perdon por mis pecados, te suplico me ilumines para poder ayudar a mi hijo que se esta descarriando, alejalo de las malas amistades y ayudame a guiarlo. amen

Nombre:jose miguel
Correo electrónico:J_motorfuriahotmail.com
Hora:18-04-2011, 12:41 (UTC)
Mensaje:hola se que soy el mnos indicado para scribirte o decirte se q siempre me acombañlas perdona mis pecados aunque e cometido unos pocos pero siempre e visto amis padres compar el triple gordo y nunca ganar nada por favor permitenos ganar 'para q mi madre termina la casa por favor se q telotenemos q pedir en familia gracias

Nombre:Stephania
Hora:11-04-2011, 03:29 (UTC)
Mensaje:hola Dios querido amigo mio confidente de mis penas jaja, bueno queria decirte que en estos momentos estoi confundida tu sabes que te escribo en hojas normales pero ahora se me ocurrio escribirt via internet ;) q tal eh??? jaja bueno ayudame a que mi vida sea mejor de lo que es ahora , si ya se no fui a misa disculpame a cambio are algo por que la gente se acerque a ti dificil? tal vez pero nada e simposible, sabes tal vez aun siga con el corazon algo mal por mis asuntos locos tu sabes, ahora deberia de estar haciendo tarea pero dedicarte un momento es mas importante tu nos dedicas el 101% de tu tiempo y nunca tomas pausas, ayudame a que mi vida gire entorno a ti y ensañame a saber amrme y tambien a ti y ami hermanos, aunque aveces me hagan enojar o me rompan el corazon ok me emosiono en fin contagia al mundo de un gran amor por ti y por si mismos espero que leas esta carta al menos sabes que la estoi escribiendo jaja bueno Diosito gracias x todos tus consejos y por dejarme en penunbras ya que si no me permitieras encontrarme cara a cara con la triztesa no hubiera recurrido a ti t amo demaciado o al menos eso espero estar haciendo aunq podria hacer mas por los demas en fin m retiro buenas noches cuida a todo el planeta mas a mi familia y amigos y a la gente que quiero :D gracias por todo Atte: Stephania ???

Nombre:Johanna
Correo electrónico:johanna464_hotmail.com
Hora:24-03-2011, 15:26 (UTC)
Mensaje:Dios Padre celestial , credor del cielo y de la tierra. hoy te necesito mas que nunca, te agradezco dios por que estoy con vida por que tengo unas manos con las que puedo abrazar todas las mañanas a mi madre y mis familiares te agradezco por que tngo unos pies con los que puedo caminar, correr saltar, te agradezco dios por que puedo resporar. muedo ver. puedo escuchar te agradezco por darme una familia que me brinda su apayo constantemente. Gracias DIos por todo lo que tu me has dado. hoy mi corazon guarda angustia y pido tu misericordia pido tu ayuda DIOS por mi salud y por la de mis familia,se que he cometido errores se que te he desepcionado, pero te pido que tengas piedad de mi y borres todo pecado que habite en mi cuerpo y alma concediedome salud espiritual, fisica y mental, Dios perdona mis pecados dame una oportunidad de enmendar erroes cometidos dios todo esta en tus manos, no me abandones te lo ruego. saname con tu santas manos riega bendiciones sobre mi y sobre todas estas personas que piden tu misericordia y tu ayuda, Dios aleja pensamientos que me enferman constantemente, DOS liberame de toda ENFERMEDAD por que para ti no hay enFermedad incurable no hay imposibles DIOS quiero estar sana benice iluminame llevame por el sendero del bien o jeova. virgensita angeles intersedan ante mi, con el todo poderoso el dios de los milagros para que sea una mujer sana y tenga una nueva oportunidad AMEN Te amo DIOS

Nombre:anonima
Hora:18-03-2011, 17:34 (UTC)
Mensaje:Dios padre celestial te necesito necesito de tu misericordia y poder, pido tu ayuda para q me cures mi cuerpo y mi alma mi cuerpo de todo enfermedad pon tu mano sobre mi cabeza y borra toda enfermedad que habite en mi cuerpo y borra de mi alma todo pecado que en el avita Dios ayudame para que los examenes me salgan bien dame una oportunidad de hacer las cosas bien cuida de mi y de mis seres queridos y de todos aquellos hoy suplican ser escuchados dame el milagro que tanto deseo has posible lo imposible dios en tus manos y en tu podes esta mi vida o DIOS no me abandones te amo con todo mi corazon y confio en ti cubreme con tu poder y hasme sana de toda enfermedad que pueda habitar en mi te lo RUEGO DIOS cuida d las perosnas que tanto necesitan en ti y danos una nueva oportunidad AMEN te amo Diosito no te olvides de mis suplicas escucha cada palabra que dirigio a ti
Comentario:Amen

Nombre:Sol
Hora:14-02-2011, 06:08 (UTC)
Mensaje:Dios,Como Hago Para Olvidar A La Persona Qe Realmente Amo. Qiero Saber Si Realmente Me Qiere Una Señal Por Favor.

Nombre:anonima
Hora:25-11-2010, 05:12 (UTC)
Mensaje:diosito te pido que por favor me des fuerzas para atravezar por esto y salir adelante a pesar de todo lo que siento en mi corazón, te pido que me perdones por que sé que cometí un error y estoy arrepentida desde el fondo de mi alma, pero ahora lo único que te pido es que por favor me ayudes a superar esta situacion. por favor curalo a el y ayudale a sanar su corazon para que no tenga odio y este cerca de vos. por favor dame sabiduria para poder tomar las mejores desiciones y te agradezco por todas las personas que estan conmigo en este momento apoyandome y brindandome su amor porque se que me quieren y se preocupan por mi. te amo
amen
Comentario:Amen

Nombre:santos portillo
Correo electrónico:santos32219yahoo.com
Hora:17-09-2010, 00:30 (UTC)
Mensaje:hola Diosito con tu poder y tu sangre poderosa te pido para que nuestro pais tenga paz que me habras las puertas de la universidad para prepararme mejor para ti tu sabes que yo no tengo mis padre y confio en ti que tu me ayudaras a pagar la U y dare testimonio por todo el mundo mi Dios gracias por escucharme y darmela lo que yo busco para alabarte mejor mi Dios en el nombre del padre hijo y espiriyud salnto declaramos victoria
Comentario:AMEN

Bienvenido / Bienvenida  
 







Traducir página:











Bookmark and Share




Usted está utilizando: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)
Su IP es: 54.158.214.111

 
Facebook botón-like  
   
Publicidad  
   
Contigo  
 










Bookmark and Share


 

 


 




 
50103 visitantes (84468 clics a subpáginas)
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=