.
Dios con nosotros  
  Web Cristiana ®
  Jesús: El Camino, La Verdad y La Vida
  View English version
  اللغة العربية
  العربية
  Plan de Salvación
  ¿Ser Cristiano?
  Devocionales Cristianos en tu móvil
  APRENDER EN LA IGLESIA
  Declaración de Fe
  Iglesia Bautista Miramonte, El Salvador
  Biblia escrita
  Biblia en audio
  Descargar predicas GRATIS
  Escuchar Predicaciones online
  Videos de Predicaciones
  Consejería
  Escribe a Dios
  Peliculas recomendadas
  Testimonios y Oración
  Diccionario Biblico
  Devocionales
  Libros cristianos
  ¿Duda sobre la Biblia?
  Ayuda para adultos
  Ayuda para jóvenes
  Empresas Cristianas
  TV On-line
  Películas cristianas ON-LINE gratis
  Descargar música cristiana
  Descargar videos cristianos
  Dios ama al pecador, pero condena lo que hace.
  Chat cristiano
  Exponiendo al Islam
  Música cristiana
  Cristianos (as) Catolicos (as)
  La Santa Sede
  Fiestas patronales de El Salvador
  Misas
  Utilidades
  23 Sitios Web de Iglesias y Ministerios
  Donar
  Contactar
  Otros Servicios
  Acerca de

¡Acércate a Dios!

Escribe a Dios





Envía una carta a Dios.

Escribe aquí lo que quieras decirle a Dios. De forma simbólica con este hecho te sentirás más cerca de Dios. Puedes hacerlas anónimas.

Además de escribirle a Dios, puedes escribir peticiones de oración o peticiones de consejería.


Busca de Dios. Tu padre fiel; quien te dará lo bueno que siempre soñaste.

Te gustaría ser mejor y tener lo mejor.

Sientes que alguien desvía lo que quieres.

Pues la verdad es que si hay alguien que estorba que tengas lo mejor se llama Satanás. El solo te da lo malo para que pienses en que no te lo mereces. Pero hay alguien que da todo lo bueno que mereces siempre y cuando dejes el pecado y cumplas su ley se llama Jesucristo.

Paso 1: Reconocer tus errores, cumplir los mandamientos de Dios, dejar el pecado, vivir en santidad y pedir perdón por tus pecados.

Paso 2: Acepta a Dios e invitale a tu vida en oración.

Paso 3: Has de Dios tu mejor amigo y dale el amor que nunca le has dado a nadie.

Paso 4: Busca a Dios y has todo como le gustaría que lo hicieras.

Paso 5: Glorifica y adora a Dios para que te premie.

Paso 6: Dios es tu padre y tu su hijo, confía en el y pídele lo que necesites.

Paso 7: Cuando recibas lo mejor de la vida gracias a Dios, comparte con los demás la forma en la que lo lograste.

Prueba dejar el pecado y veras como tendrás recompensas. En tu prueba debes asistir a un centro de enseñanza de la biblia y evitar romper los mandamientos de Dios, si en un mes aproximadamente no tienes la bendición de Dios, vuelve al pecado y ya sabes cuál será el final.



Comparte tus Peticiones de Oración, tu Testimonio y Acciones de Gracias a Dios:
Clic aquí



Escribe tu carta a Dios aquí abajo:

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

<-Volver

 1  2  3  4  5  6  7  8 ... 11Siguiente -> 
Nombre:edison
Correo electrónico:siinsas7gmail.com
Hora:30-06-2017, 03:49 (UTC)
Mensaje:DIOS padre santo.Gracias por escuchar mis oraciones y suplicas.Te vendigo y te alabo padre santo. AMEN

Nombre:Keren Gomez
Correo electrónico:Keren.pgomezhotmail.com
Hora:22-04-2017, 18:48 (UTC)
Mensaje:Hola papá quiero encontrarme contigo en este momento, quiero vivir contigo de ahora en adelante, ya no quiero seguir asi en la tierra , por favor papá llevame contigo te lo suplico en realidad lo ahnelo ya no quiero estar más a aqui por favor, aya sera todo paz y felicidad . ya no espero nada de la gente , ni tengo ningun sueño , ni ninguna que pedirte ,solo que cuides y bendigas siempre a mi bella Mamá Nori . De ahora en adelante me prepare para que me lleves contigo, a estar contigo papá siempre y Para siempre . Siempre he permanecido separada de las personas que amo en la tierra , asi que ellos estaran Bien sin mi y no tendran mas responsabilidad ni trabajo conmigo; por favor papá no importa el transporte que ultilices para llevarme contigo, solo hazlo como tu quieras ; ese es mi más grande sueño y ahnelo estar contigo. En realidad solo te pido eso Porque se que si lo hago yo misma , Porque si voy sola y por mi propia cuenta a ti me perdere en el camino , solo esperare en ti y que mi parte sea leida y respondida satifactoriamente , esperare que pronto vendras por mi . Te amo papá y siento que ya es el tiempo de irme contigo .Te extraño solo espero que me vengas a llevar hazlo pronto. Besos y adoraciones Para ti !

Nombre:Carlos Martín Rojas Romero
Correo electrónico:charlierr00gmail.com
Hora:19-04-2017, 03:19 (UTC)
Mensaje:Dios, perdoname de tofos los pecados que he hecho estos ultimos dias, no se cokmetera de nuevo. Porfa Dios lo quiero mucho. Amén9

Nombre:Jorge
Correo electrónico:lazo_jorge1980hotmail.com
Hora:15-04-2017, 07:17 (UTC)
Mensaje:Dios mio mi nombre es jorge e pasado media vida esperando a una mujer que ame en silencio y solo consegi su desprecio por alguna razon aun pienso en ella an pasado muchos años e sufrido mucho a quien le l cuento estoy enfermo de eqz leve y estoy superando mis crisis de panicote disculpa aqui no puedo borrar las letras o palabras que estan de mas bueno te sigo contando Dios mio .no a sido facil todo esto mis amigos y amigas se han alejado por diferentes razones me siento solo y no e logrado grandes codsas materiales.sot soy u n musico callejero y estatua bueno tu lo sabes ya tengo dias muy felicez tambien pero no es de ahora lo malo han sido años .años pensando en ella un amor de juventud que me marco la raiz de mi existencia .como me ubiese gustado ser la pareja de daniela tener hijos vivir bien economicamente y espiritual .es solo un anelo muy profundo que absorbio muchos años de mi vida.si ala amo al punto de que ella sea feliz con otro.no me e sentido bien al pensar que ella no me quisiere o nunca me quiso. No la entiendo y con suerte me entiendo yo.Dolor si mucho pero ya va pasando con los años ya no se quien es ella pero sea como sea la amare hasta el fin de mi existencia.si me preguntases Dios mio hoy que es lo mas importante en el universo o en la vida para ti? Yo te diria daniela serrano gonfora gongora esop si viviera otra vida mas no dudaria en conocerla denuevo .es mi razon de vida.pero nunca supe decirle cuanto la ame. Te pido que tenga una oportunidas opot oportunidas con ella .si no un consuelo infinito. Mw me gustaria que ella lo supiera que la amo y que no va a ver nadie que la ame como yo.Dios mio si e fallado perdoname .Dios mio gracias por todo lo que soy.Dios mio solo pidi pido amor.amor de mujer de compañera amiga esposa.otro dia te escribire gracias por leer.

Nombre:Jose adrian
Correo electrónico:Mamanijhosep238gmail.com
Hora:26-03-2017, 04:52 (UTC)
Mensaje:Dios. Te doy gracias por todo lo que me enseñaste hasta sobre vivir. Hace tiempo quize matarme por mis problemas. Pero gracias a ti que me diste fuerza y valor para continuar. Señor te pido tu bendion porque aun me siento vacio. Mi corazon esta vacio padre dios. Hay un silincio tremendo dentro de mi. Tb te pido por todos mis hermnos que dia a dia enfrentan diferentes problemas señor. Por tods las persons que lloran y sufren y tb por las personas que sonrien te lo pido señor.. Amen..

Nombre:Jeremias
Correo electrónico:Jerecardozo1953outlook.com.ar
Hora:25-03-2017, 07:55 (UTC)
Mensaje:Hola Jesús mi papá está enfermo por favor lo pode curaloy por favor me podés perdonar

Nombre:Carlos Martín Rojas Romero
Correo electrónico:charlierr00gmail.com
Hora:22-03-2017, 00:22 (UTC)
Mensaje:Dios, Porfavor Te pido que alguien me compre porfavir la consola ps3 que esoy vendiendo. Te pido eso y taambien quiero ser el novio de Mafe Bravo. Porcfavor te pido esas cosas.

Nombre:Carlos Martín Rojas Romero
Correo electrónico:charlierr00gmail.com
Hora:19-03-2017, 16:22 (UTC)
Mensaje:Dios, por favor te pido que alguna persona me compre la ps3 que estoy vendiendo en olx, por favir y tambien te pido estar con Mafe Bravo y ser su novio. Te pido las dos cosas por favor Diosito. En el nombre del padre del hijo del espiritu santo, Amén

Nombre:Maria rubiano
Correo electrónico:Construmaripjgmail.com
Hora:18-03-2017, 01:52 (UTC)
Mensaje:

Nombre:Yo
Hora:07-03-2017, 05:08 (UTC)
Mensaje:Querido Dios yo oro. Y tu me oyes contestame como estan mis papas wue punsan de mi.oye Dios me puedes mandar los num. De la loteria tengo necesidades

Nombre:-
Hora:04-03-2017, 06:35 (UTC)
Mensaje:Mi salud, mi familia, amigos y q l.f.d.p vuelva a mi vida arrepentida por como hizo las cosas hacia mi persona y tu mi dios perdonala por tu sabes... Mañana ella me va a llamar y vamos a conversar como adultos para que los proyectos vuelvan como lo habíamos hablado...

Nombre:Carlos Martín Rojas Romero
Correo electrónico:charlierr00gmail.com
Hora:03-03-2017, 03:42 (UTC)
Mensaje:Dios ahota te pido nuevamente estar con Mafe Bravo, porfa te pido eso y aparte que vuelva a ser amigo de Valeria Coloma porque no quise asustarla, porfa y de preferencia quiero la primera, ah y tambien que mi colegio vuelva a la normalifad que Juan no haya ehcho esad cosas, porfa te pido esas 3 cosas pero de preferncia la primera pero tambien la segunda y la tercera. Ojala me escuches Diosito Lindo.

Nombre:Carlos Martín Rojas Romero
Correo electrónico:charlierr00gmail.com
Hora:04-02-2017, 04:17 (UTC)
Mensaje:Dios yo te pido 2 cosas: 1 Estar con Mafe Bravo Como novios como por el resto de nuestras vidas y jamas pelearnos. Espero que este año me vaya mejor en ese tema. 2 Que se arregle mi laptop cuando amanezca. Dios te pido que mi laptop se repare, se enfrie y quwe vuelva a funcionar. Por favotr. La que mas quisiera de todas es la 0rim. Primera pero tambien es necesario la segundq. En el nombre del Padre, Del Hijo y del Espiritu Santo. Amén

Nombre:-
Correo electrónico:brianmieles_7hotmail.com
Hora:22-01-2017, 21:35 (UTC)
Mensaje:Señor, no merezco llamarte padre ni quiera merezco que leas está carta, sin embargo te escribo para pedirte humildemente que me perdones porque no he hecho tu voluntad, ayudame a seguirte y rechazar al diablo , por favor Dios mi perdón porque sólo tu aprobación es la bendición más grande que puedo tener

Nombre:@jennifer
Correo electrónico:jjtello-menahotmail.com
Hora:24-12-2016, 04:53 (UTC)
Mensaje:@hola @dios @teamo

Nombre:Wilfrido
Hora:04-12-2016, 21:15 (UTC)
Mensaje:Dios, nuevamente estoy aqui vengo a pedirte una oporyunidad mas se que no me la merezco porque no estoy comportamdome como tu quueres que lo hagas prro trato de hacer el bien cuida a mo familia a mi novia a todos mis serer queridos que todo sea a tu volunyad y te amoo❤ gracias por todo y espero que me ayudes tu saves cual es mi problema solo una vez mas y nuevamente gracias ❤

Nombre:Carlos
Correo electrónico:Calitosandovalgmail.com
Hora:20-11-2016, 15:51 (UTC)
Mensaje:Sr Dios . Perdoneme mis pecados soy muy miserable por la vida que estoy llevando. Ya no quiero vivir asi porfavor ayudeme necesito tener las cosas mas lindas en mi vida ser feliz con mi hijo y mi familia. porfavor ayudeme a salir de esto ya no quiero pecar mas necesito su ayuda ya no tengo fuerzas estoy cansado. Gracias sr Dios mio y porfavor haga un cambio en mi vida porfavor

Nombre:-
Correo electrónico:Abril210476terra.com
Hora:20-10-2016, 17:03 (UTC)
Mensaje:Señor perdona todos mis pecados yose que no soy perfecta y que necesito de ti ablanda el corazon de quien me robo y que devuelba lo que se llebo y si no es asi bendicela y que n o lo vuelva hacer mandanos tu bendicion danos salud y trabajo y personas a qiien puda venderles para pagar mis deudas

Nombre:Miguel
Correo electrónico:miguelarleygmail.com
Hora:19-10-2016, 04:35 (UTC)
Mensaje:Querido Dios: 1quiero pedirte que hable conc las demas demas personas

Nombre:Camelia giler
Correo electrónico:Camilitagiler1234Gmail.com
Hora:18-09-2016, 23:38 (UTC)
Mensaje:Ola Diosito le escribo para decirle que me perdone por todas las cosas malas que e cometido asta hoy y también le prometo que eso de rixon yo lo Boy a dejar pero por favor que mis amigas que son Malena nayeli y Daniela y chica que me perdonen por escribir cosas que no son perdón Diosito y que mañana en el colegio no me At an máx y que mañana pasado y pasada y todos los días en el colegio me valla muy bien le prometo que boy a esperan ser grande y yo se que me lo dicen porque es la verdad órbita le boy a rezar 3 pases nuestros y luego a pedirle que mañana no me agm nada esas niñas u que me perdonen y te prometo irrita después de rezarle que dijo todos mis pecados y gorros los contactos de MSI amigo del colegio y ya no dijo nada pero que no me At an nada por favor diositoooa yudeme lo quiero mucho lo amo con todo mi corazón y siempre lo Boy a que den amén.

Nombre:-
Hora:15-09-2016, 21:50 (UTC)
Mensaje:Dios mío Perdonsme ... No puedo más... Sabes a Todo lo q me refiero. Ilumíname aclara mis Pensamientos... No puedo, No puedo, No puedo más...Por favor

Nombre:Valeria
Correo electrónico:vale_almendarezhotmail.com
Hora:14-09-2016, 21:20 (UTC)
Mensaje:Padre mio, siempre he querido ganas de escribirte una carta, sé que no soy perfecta y hoy quiero pedirte me perdones por mis pecados. Sabes que ultimamente he tratado de obrar de la mejor manera y, Padre bueno, me encantaria me des la bendicion de encontrar el amor, me harías sumamente feliz si me permites tener a esa persona que merezco en mi vida, para llenarlo de amor y compartir gratos momentos. Con la victoria en Cristo, amen

Nombre:Raquel
Correo electrónico:pcpirgarciagmail.com
Hora:05-09-2016, 01:43 (UTC)
Mensaje:Señor, disculpame por todos los errores que he podido cometer a lo largo de estos años, arrodillada te pido que no me alejes de mi pareja, que nos des la fortaleza que necesitamos para seguir este camino tan maravilloso que usted nos brindo incondicionalmente , que les des salud a mi familia y les protejas de todo mal , pero Porfavor sobre todo haz que esta semana pase rápido que todo salga bien y que nada nos separe solo la muerte, vuelvo a pedir perdón desesperadamente por todos los errores y conseguiré cambiar con tiempo pero lo conseguiré espero que me escuches se que no estas lejos , siempre t llevo conmigo en mente nadie mejor me u tu puede saberlo

Nombre:Ruben
Correo electrónico:waldimar_18hotmail.com
Hora:30-08-2016, 23:28 (UTC)
Mensaje:Dios protegeme,tu eres mi fortaleza,disculpame por todo,ayudame a pasar esta duda,ayudame Dios por favor

Nombre:Wilfrido
Correo electrónico:Wilfrimegmail.com
Hora:25-08-2016, 02:21 (UTC)
Mensaje:Disculpame Dios por todo lo que he hecho por no ser el hijo que tu quieres que seas perdoname señor te lo pido de coradón y saname de los pecados bendice a mi familia novia y seres queridos dales vida y muestrales tu camino lo mismo haz conmigo, Gracias por tantas cosas que has hecho por mi Te Amooo
Que todo sea a tu voluntad ❤

Nombre:LEONARDO ANTONIO HERMOSO LOPEZ
Correo electrónico:okebylardegmail.com
Hora:23-08-2016, 17:23 (UTC)
Mensaje:Querido Padre Dios celestial. Hasta Hoy fue que me di cuenta lo importante que es la vida. Sabes te recuerdo que mi mama Delia Loez fallecio el dia 18 de Agosto 2016. he sufrido mucho por su partida . A esas vacaciones eternas las que me decia mi Papa que ahora se que estam juntos. Solo queria que supieras y que le digas por mi que los amo mucho a los dos los extraños y deseo verlos cuando me toque la oprtunidad . Bendicion papa bendicion mama. Bendiganme de desde ese sitio maravilloso desde donde estan. ahh otra cosita Yuleisy y Angel leonardo le mandan la bendicion. se le quiere y se les extraña .

Nombre:M
Hora:22-08-2016, 19:37 (UTC)
Mensaje:Hola, quiero que me sanes, tengo la peor enfermedad de todas por culpa de una trampa que me pusieron y la única salida eres tu, no hay otra.

Nombre:Susana
Correo electrónico:aliciagitigmail.com
Hora:21-08-2016, 22:11 (UTC)
Mensaje:Hola padre, tengo un pecado que confesar. He discutido con tres miembros, de mi familia, ¿qué puedo hacer para resolver el problema?

Un beso de tu Hija

Susana

Nombre:-
Hora:19-08-2016, 23:21 (UTC)
Mensaje:Dios lindo y todo poderoso yo no sé quién soy , me siento tan desorientado q rrecurro a donde existe toda posibilidad de hacer mi sueño realidad no sin reconocer q al final tú tienes la última palabra solo espero q me comprendas Jesus Cristo . Te quiero y tú lo sabes y en ti confío haga lo q yo haga. Gracias por todo.

Nombre:-
Hora:18-08-2016, 19:26 (UTC)
Mensaje:Jesus Cristo mi señor cuando te escribo a ti son tantos los sentimientos encontrados q el dolor fluye en el instante , tú siempre estas ahí yo en cambio se q te he fajado, lo q estoy viviendo ni para q decir quién mejor q tú q diariamente me ves, cuanto deseo recuperarme y a la misma ves ver mi sueño por el q tanto he batallado ver hecho realidad y nada tú lo sabes EN TI CONFÍO JESUS. Nada más te puedo decir.

Nombre:-
Hora:12-08-2016, 19:24 (UTC)
Mensaje:Dios mi señor hoy le escribí una carta y se la deje en la hermita de la caridad del cobre. Usted es lo más poderoso con la q yo puedo luchar para hacer un sueño Realidad. Espero mi señor me conteste mi carta y aunque mi fe por circunstancias de mi vida a veces flaquee y q usted las entiende , No por eso me abandone, Perdóneme yo se q usted siempre está ahí, soy yo el q no he sabido hacer las cosas. Perdóname y espero con todo este corazón me realize el Milagro q con tanto amor y sentimientos le pedí . Ayer recibí una carta de la iglesia y me dio mucha fe, me alentó mucho. Hoy estoy un poco Cabis bajo y algo desalentado y le pido perdón. Mi dolor es tan grande , mi desesperacion no tiene límites. Y como usted dice hay un tiempo Para todo. Yo se padre y cuando pienso en mi situación q la fe se me hace nada pero por otro lado sé q usted está ahí porq me entiende me comprende y a la misma ves se va hacer realidad mi sueño.... GRACIAS PADRE Q YA ME OÍSTE!!!

Nombre:-
Hora:11-08-2016, 03:02 (UTC)
Mensaje:Dios bendito El día no ha sido del todo bueno Pero un poco ayer . Hoy conocí a la virgen de los Milagros, y le pedí mucho porq me hiciera el mismo milagro q noche a noche le pido a usted , también pude ver a la caridad del cobre donde le pedí perdón porq se q deje promesas s medias Pero espero cumplírsela cuando termine con toda esta larga historia q me tocó vivir. Gracias padre .., gracias q yo se q me oyeron,

Nombre:Marijose
Correo electrónico:marijosevillegmail.com
Hora:10-08-2016, 05:35 (UTC)
Mensaje:Dios todo poderoso...
Te escribo esta carta con el propósito de que me ayudes a hacer entender a Benjamín que ha esta edad que tenemos debemos conocer más personas y no aferrarnos, ayúdame a que oí entienda por favor, yo lo quiero demaciado, pero también quiero concierme quiero saber quien soy:(
Me está diciendo que se quiere quitar la vida, yo se que todo está en tus manos, no lo dejes caer, y mucho menos por mi, ayudalo a entender, no soportaría enterarme de eso,
Te pido por el Diosito a que lo ayudes y ha mi siempre me llevas por el buen camino, en el camino de luz.
Te amo.

Nombre:-
Hora:10-08-2016, 01:39 (UTC)
Mensaje:Dios todo poderoso apenas me quedan fuerzas para andar con mi dolor acuesta, siento q una parte de mi va muriendo Pero ante todo quiero pedirte Perdón por todos los errores y Pecados tan significativos q cometí, se q te he pedido muchas cosas no razonables y q tú en tu infinita sabiduría no me pudiste conceder aún te las sigo pidiendo y lo reconozco Pero de igual manera te pido q me quite esta obsesión tan fija q no me deja vivir en el nombre de Jesus Cristo te pido q me arranques del pensamiento a quien escribiéndote me tiene hoy alivia mi pena y gracias señor por oír mi súplicas. Amen.

Nombre:-
Hora:09-08-2016, 02:25 (UTC)
Mensaje:No sabes cuánto me duele haberme casi convertido en lo q ahora soy . Pero al fin es la vida mi señor...

Nombre:andres
Correo electrónico:andres-gonzalez-1986hotmail.com
Hora:08-08-2016, 04:39 (UTC)
Mensaje:Querido Dios reconozco que he pecado fallado en todas las maneras posibles admito que he sentido mucho coraje por que he sentido que me has abandonado cuando por fin encuentro lo que tanto buscaba me la quitas de mi camino y a pesar que muchas veces llore y rabie por eso admito que me comporte inmaduramente y la verdad las cosas no me han salido bien a veces deseo que alguien me escuche de todo corazon pero todos tienen sus propios problemas soy sincero en lo que escribo aprendi a no confiar en ningun mortal que extraño la calidez de unas palabras sinceras que me he apartado de tu lado extraño la vida que tenia antes y aun que no s faltaba muchas cosas sobraba el amor algo tan maravilloso que no lo cambiaria por nada en el mundo la vida no siempre es justa pero tenemos que seguir adelante talvez nunca regrese esa persona a mi vida pero quiero ya no sentir esa angustia yo se que esto es simbolico que nunca la leeras pero si aplaca un poco la soledad de mi alma... Dios perdoname por ser pecador no te vallas de mi lado cuidame y protegeme te lo pido de todo corazon.....

Nombre:-
Hora:08-08-2016, 02:48 (UTC)
Mensaje:Dios testigo mudo de mi dolor..,hoy 7 de julio un día para la historia . Q desengaño tan grande q tristeza ser juguete de alguien y tener q comprender q lo hacen inconscientemente q adelantada está la ciencia y q atrasado el corazón . Diferentes ritmo y muy diferentes también sus canciones en fin siempre hay quien dice Dios sabe Porque hace las cosas. Ojalá que al menos pueda superar mi dolor y que tu misericordia infinita limpie toda la basura de mi mente que no me deja ser Felis gracias padre q ya me oíste.

Nombre:-
Hora:07-08-2016, 12:47 (UTC)
Mensaje:Dios lindo apiádate de mí dolor.

Nombre:-
Hora:07-08-2016, 05:12 (UTC)
Mensaje:¿ Por que es difícil ser felíz?

Nombre:gabriela murguia
Correo electrónico:psico.logia02outlook.com
Hora:06-08-2016, 05:30 (UTC)
Mensaje:Buenas noches. Padre mio, hace unas horas te platicaba como mi vida habia cambiado en tampocos dias..quiero pedirte perdon por que no te tome como mi confidente
Mi guia. Mi pstor. Yu sabes que la gran necesidad en esta vida es salir de todas mis desudas.. Tu sabes que necesito para mañana 30 ml pesos dios es algo imposible quepara es algo posible..en el nombre de jesus declaro que ahorita mismo me quedo liberada de toda deuda..que para mañana sabado todod se habra solucionado.amen

Nombre:-
Hora:06-08-2016, 02:46 (UTC)
Mensaje:Dios todo poderoso ojalá y las señales q estoy viendo vengsn de la divina providencia y no sea una falsa ilusión . Fuera mi mayor ambición dándote gracias a ti padre ante todo y a todas las deidades del cielo y la tierra en tu nombre señor.

Nombre:-
Hora:05-08-2016, 03:03 (UTC)
Mensaje:Dios mío pese a tener un día tan triste ahora me siento un poco mejor y aunque no es del todo como quisiera sentirme gracias al menos es un alivio a tanto folor, gracias padre q ya me oiste

Nombre:-
Hora:04-08-2016, 02:25 (UTC)
Mensaje:Dios imploro
A raíz de tanto dolor un milagro q únicamente tú en tu voluntad puedes realizar pero me doy cuenta q no debe ser tu voluntad porq el precio q he pagado es muy alto. Ya q no fue tu voluntad q yo recuperará lo q mas ambicionaba al menos te pido a ti padre q sabes lo q sufrió tu hijo Jesus Cristo q sabes lo q es dolor humano q me arranques mi mente a quien tanto ame y amo te lo pido por piedad.

Nombre:-
Hora:03-08-2016, 01:54 (UTC)
Mensaje:Dios mío porq me tienen q pasar todas estas cosas a mi? Q tan grande es el mal q yo he hecho para tener q pagar un precio tan alto por mis errores.., o es q yo soy un animal o no se alguien q no merece ni tan siquiera un poquito de tu misericordia.., quiero encontrar una respuesta juzga a mi pregunta señor. Hasta cuando es mi calvario? Gracias padre q ya me oíste,

Nombre:-
Hora:02-08-2016, 02:55 (UTC)
Mensaje:Dios bendito ayúdame a apaciguar mi nivel de desesperacion y cómo mismo té pedí dame la última oportunidad y ilumíname cómo hacer las cosas para q me salgan bien a cambio todas mis promesas se mantienen firmes. Gracias Padre q ya me oíste,

Nombre:Romero Abigail
Correo electrónico:romeroabhygmail.com
Hora:01-08-2016, 14:46 (UTC)
Mensaje:Señor, hoy vengo ante ti, pidiendo por la vida de mi sobrino Miqueas.
Te pido tu tomes control sobre su corazon y riñones.
Se que tu puedes hacer el milagro en su vida.
Y lo que hoy dicen los medicos no es la palabra final.
Tu tienes el poder demuestralo a travez de su pequeña vida.
Tan solo con 9 dias de vida hoy esta luchando por ella, dale las fuerzas que el necesita.
Renueva todo su organismo, toma control sobre el.
tu tienes la ultima palabra para ti nada es imposible.
Seños obra en él, muestra tu gran poder, levantalo de donde esta. Todo lo dejo en tus manos. Amén.

Nombre:-
Hora:01-08-2016, 03:01 (UTC)
Mensaje:Dios mío yo cuento contigo por sobre todas las cosas para ganar esta batalla, sin ti IMPOSIBLE. Espero no me abandones he puesto mi fe en muchas cosas pero sobre todo en ti. En el nombre de tu hijo Jesus Cristo. Por piedad .y más que todo es con amor ... Y tú lo sabes mi señor. Gracias padre que ya me oistes.

Nombre:-
Hora:31-07-2016, 22:23 (UTC)
Mensaje:Dios todo poderoso tal es la desesperacion que me invade y sufro tanto , tanto , tanto , que vengo a buscar refugio en ti , hoy padre mío tu presenciaste la obra que con tanta fe se realizó contando con tu voluntad divina sea cual sea con el nombre que se te invoque . Señor tu mejor q nadie sabes q todo lo q te estoy pidiendo q cuando esa petición esta petición llegue a tus pies a tu poder me hagas el inolvidable milagro de lo w te pido y más q tu mejor q nadie sabes q el fin no es dañino todo lo contrario amor estabilidad longevidad y todo lo bonito q siente mi corazón . Gracias padre , gracias por escucharme ayúdame y apiádate de mí q yo no te voy a fayar.

Nombre:-
Hora:31-07-2016, 13:16 (UTC)
Mensaje:Dios hoy es domingo un día hermoso y especial para darte gracias por darnos la simple bendición de vivir para el q así lo perciba, yo te doy gracias por muchas cosas sobre todo por la familia tan linda que me distes . Gracias de todo corazón señor . Amen.

Nombre:...
Hora:31-07-2016, 03:18 (UTC)
Mensaje:querido dios!
tu sabes hasta ahora, como va mi vida y más, pareciera que no avanzo en nada, solo me estanco, tu sabes que en todo momento te estoy pidiendo que me mandes la muerte, por que casi siempre, solo me estoy soportando y eso no es vivir,ahora en este momento, mi vida se siente vacía, pareciera que siempre estoy intentando correr a las personas que quiero, no me siento en paz, sobre todo por lo que está pasando con mike, tu sabes que yo lo quiero mucho, pero siento que aveces no tenemos la comunicacion necesaria, como para decirnos ciertas cosas, siento que me está evitando, y sinceramente, ya no quiero aliviarme con cosas vanales, no te pido que me lo quites, solo que me ayudes a resolver esta situación que me parece un poco enredada, yo una vez te pedí por su amor, ahora te pido que a ambos nos des tu bendición para poder seguir adelante o lo que mejor marque el destino de ambos, pero por favor te pido que me ayudes a comprender, sea cual sea tu mandato en este amor, por favor padre, tenia tiempo sin escribirte, tu sabes que lo hago, cuando siento que me ahogo y te agradezco que aun así, no rechaces esta carta, que l ahago desde el fondo de mi desesperacíon ,quitame los pensamienstos malos que tengo porfavor padre nuestro, ayudame a ser feliz, te lo pido señor, asi sea, Amén.

Bienvenido / Bienvenida  
 







Traducir página:











Bookmark and Share




Usted está utilizando: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)
Su IP es: 54.156.78.4

 
Facebook botón-like  
   
Publicidad  
   
Contigo  
 










Bookmark and Share


 

 


 




 
47612 visitantes (79210 clics a subpáginas)
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=